_
_
_
_
_
Inversores

'Los Albertos' relevan a Arregui como primeros accionistas de Ence

Los empresarios Alberto Cortina y Alberto Alcocer, los Albertos, han elevado su participación en el capital social de la empresa hasta el 20,086%, con la compra en el mercado de títulos valorados en 25,37 millones de euros, según informaron fuentes del mercado. En concreto, los ex banqueros se hicieron entre los días 9 y 26 de este mes con un paquete de 537.499 acciones de Ence, representativo del 1,58% de su capital social.

Los Albertos relevan así al presidente de Ence, Juan Luis Arregui, en la posición de primer socio de la compañía papelera. Arregui, que también es vicepresidente de Iberdrola, se mantenía como primer accionista en función de la participación del 19,56% que tiene en la empresa. El presidente aumentó su participación un 1,2% durante los días 6 y 7 de marzo. Invirtió 17,6 millones en este último paquete de 410.339 acciones, según consta en los registros de la CNMV. Ayer, el aumento de la participación de los ex banqueros aún no constaba en los datos del regulador.

Además de los Albertos y Arregui, Ence cuenta con otros accionistas destacados como Caja Asturias con una participación del 5,772%, o el presidente de Unión Fenosa, Pedro López Jiménez, que posee el 5,006%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_