CincoSentidos

Dominguín llenará de pajarillos los hogares

Con pajarillos y hojas ha creado la modelo y ahora diseñadora Paola Dominguín un universo que inundará los hogares. Sus diseños han llegado a vistosas vajillas, sábanas, manteles, toallas, maletas, colonias infantiles, joyas, maletas y complementos. Para ello, la hija del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé ha ligado su nombre y sus creaciones a seis firmas asentadas en el mercado.

En colaboración con la prestigiosa casa de porcelana portuguesa Vista Alegre, Dominguín ha lanzado dos colecciones de vajillas, denominadas hojas e inglesa, donde los protagonistas son los pajarillos y los elementos vegetales.

De la mano de Air Val ha jugado a crear dos aromas infantiles, Bella Bimba, para nenas, y la línea de niños Caro Bimbo.

La línea de viajes se comercializará bajo la marca Jaslen e incluye desde maletas, portadocumentos a bolsas de playa. Sus pajarillos también revolotearán por las hojas de los cuadernos, estuches, relojes, mochilas y bolsos creados para la firma Safta.

En el mercado ha puesto también su tercera colección de joyas con la firma Limón Melocotón, inspirada, como siempre en la naturaleza.

Dominguín ha desarrollado además un línea de ropa para el hogar, donde ha visto cumplido, con la colaboración de Artemur, uno de sus grandes sueños. Con mucha poesía, declara: 'Amo la casa y todos sus rincones, pero la cama es el símbolo de poder más silencioso que nos rodea. Llena de generosidad y alegría nos envuelve en un sueño reparador para devolvernos a la vida, y así cada día'. A partir de ahora, ella vestirá ese sueño.