Créditos rápidos

Banco Sygma se alía con Preventiva Seguros como socio financiero

Las entidades especializadas en créditos rápidos amplían su radio de acción. Banco Sygma -participado al 50% por BNP Paribas y Galerías Lafayette-, además de convertirse en el segundo anunciante del sector financiero con su campaña para su marca Mediatis, acaba de llegar a un acuerdo con Preventiva Seguros, una compañía con más de un millón de asegurados.

El convenio contempla la comercialización de soluciones de crédito desarrolladas por Banco Sygma a través de Preventiva. Esta oferta se distribuirá bajo la marca de Sygma Financiación centrándose en líneas de créditos de pago aplazado, préstamos personales y seguro de cuenta.

æpermil;ste es el segundo acuerdo que cierra Sygma con una entidad financiera. Hace unos meses, el banco se alió con Multicaja (la Caja Rural de Huesca y Zaragoza) para gestionar sus préstamos al consumo.

Respecto a su campaña de la Revolución Mediatis, para promocionar sus propias líneas de financiación, han conseguido incrementar en un 30% el negocio generado en créditos rápidos.