Inmobiliario

Lar destinará 75 millones a un proyecto en México

El Grupo Lar ha dado un paso más dentro del mercado inmobiliario de México con la inversión de 75 millones de euros en la promoción de 339 viviendas unifamiliares de la urbanización Ciudad Bosque Real, zona residencial de la capital mexicana.

La compañía señalo que el complejo ocupa una superficie de 6 millones de metros cuadrados, de los que más de tres millones corresponden a zonas verdes, parques naturales, ríos y lagos.

Además, la urbanización cuenta con dos campos de golf, instalaciones deportivas, centros educativos, zonas comerciales y de ocio, y un dispositivo de seguridad privada.

La Urbanización Ciudad Bosque Real es la cuarta operación que la compañía aborda en el país latinoamericano en lo que va de ejercicio y se suma a la reciente compra de un terreno de 66.000 metros cuadrados en México DF, el inicio de la construcción de una promoción en Cancún (en el Estado de Quintana Roo) y la compra de un terreno de 9.500 metros cuadrados en Guadalajara (Jalisco).

Comercialización

En total, Grupo Lar ha adquirido más de 75.000 metros cuadrados en México en lo que va de 2007, con el objetivo de comercializar 3.500 viviendas anuales en los próximos años.

Lar está presente en México desde 2005 y en la actualidad tiene en desarrollo 13 promociones inmobiliarias de primera residencia.

En 2007 prevé seguir elevando sus inversiones en el país, mediante la compra de nuevos suelos y acometiendo proyectos a través de sus otras áreas de negocio.