_
_
_
_
_
Dirección

JPMorgan cambia de director de banca privada

Vuelven los cambios a la filial española de la firma de inversión estadounidense JPMorgan. La entidad anunció ayer que Juan Manuel Soto será el nuevo director para España y Portugal del área de banca privada, una de sus divisiones más importantes.

Este nombramiento se produce después de que hace un año, Emilio Saracho, presidente del gigante norteamericano en España y uno de los profesionales con mayor reputación en el sector, dejara sus funciones para ocupar el cargo de primer ejecutivo del área de banca privada en Europa.

La salida de Saracho, sustituido por Enrique Casanueva, ha movido el banquillo de JPMorgan en España. Saracho ha incorporado a su equipo al, hasta ahora, responsable de banca privada en la península ibérica, Pablo Garnica. æpermil;ste ha sido designado director general de la filial de JPMorgan en Suiza, desde donde coordinará las divisiones de gestión de fortunas en Europa, Oriente Medio y África.

El nuevo responsable de banca privada, Juan Manuel Soto, llegó al banco estadounidense en 1994 procedente de la consultora Arthur Andersen.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_