_
_
_
_
_
'Telecos'

Abertis dará cobertura de TV móvil en el Congreso 3GSM de Barcelona

Abertis Telecom gestionará la infraestructura de red de difusión y transporte de televisión móvil en el congreso 3GSM que se celebra la próxima semana en Barcelona, anunció ayer el operador de infraestructuras de telecomunicaciones.

Por segundo año consecutivo, Abertis será el proveedor oficial de la red de TV móvil del evento y ha desplegado seis redes para la cobertura al evento de todos los servicios en los formatos DVB-H, DMB, DVB-SH y Media-Flo.

Una de estas redes se despliega en el área metropolitana de Barcelona, ciudad en la que se celebra por segundo año consecutivo esta feria de ámbito mundial que desde su nacimiento hasta 2005 había tenido su sede en Cannes. Las otras cinco redes se operarán en el recinto ferial. Con estos despliegues Abertis difundirá la programación de más de cincuenta canales de radio y televisión de los principales radiodifusores nacionales e internacionales, así como los contenidos del canal oficial del 3GSM a través de la red Mobile TV.

El evento reúne a las principales firmas del sector de las telecomunicaciones y la tecnología. Está previsto que los principales representantes anuncien sus novedades en el servicio de televisión en el móvil.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_