_
_
_
_
_
Novedad

Caja Duero lanza una hipoteca a 52 años al euribor más 0,25 puntos

Hipotecas más baratas, pero también más largas. Aferrándose a estas dos directrices, que definen la tendencia del mercado de créditos inmobiliarios en los últimos meses, Caja Duero lanzó ayer un préstamo para menores de 35 años con un plazo de amortización de 52 años y un tipo de interés del euribor más 0,25 puntos si cumplen ciertos requisitos de vinculación.

En ambos aspectos el producto es rompedor. En cuanto al periodo de devolución, Caja Duero supera a la hipoteca a 50 años que lanzaron en 2006 tres cajas vascas: Laboral, Vital y BBK. En lo referente al precio del crédito, la hipoteca Duero Joven Tranquilidad es la más competitiva del mercado.

La caja castellanoleonesa ha mejorado incluso las ofertas de los bancos que operan a través de internet. Activobank, del Grupo Sabadell, lanzó hace dos meses una hipoteca al euribor más 0,28 puntos, e ING Direct abarató su Hipoteca Naranja al euribor más 0,33 puntos.

El nuevo préstamo de Caja Duero parte de un tipo de interés estándar del euribor más 0,50 puntos, pero se puede conseguir una bonificación hasta situarlo en 0,25 puntos.

Para lograr estas condiciones es necesario cumplir los siguientes requisitos durante el primer año: domiciliar ingresos periódicos en Caja Duero (nómina o seguros sociales); firmar con Unión Duero el seguro de hogar y la póliza de vida; y contratar en la entidad un plan de pensiones, el servicio Línea Duero de banca a distancia y una tarjeta de crédito Visa Classic.

Con esta agresiva oferta Caja Duero quiere incrementar su cuota de mercado en el segmento joven. El objetivo es captar 20.000 nuevos clientes menores de 35 años en 2007.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_