_
_
_
_
_
Manifestación

La plantilla de Air Madrid se concentra hoy contra el acuerdo de Air Comet

Los trabajadores de Air Madrid se manifiestan hoy ante el Ministerio de Fomento, en protesta por el acuerdo firmado entre el ministerio y la compañía Air Plus Comet. La mayoría de ellos no ve claridad en esta propuesta por la que la aerolínea de Marsans pretende absorber al 53% de los empleados.

La concentración, obedece, según la Asociación de Trabajadores de Air Madrid, 'al malestar ante la falta de respuesta del secretario general de Transportes, Fernando Palao, a la solicitud de convocar una nueva reunión, en la que se clarifiquen las condiciones reales del acuerdo. Queremos recordarle a Palao que se comprometió ante los representantes de los trabajadores de Air Madrid a preparar una reunión entre Air Plus Comet, Fomento, y los representantes de la plantilla', señalan. A esta concentración se unen también los sindicatos que también han sido ignorados en todo el proceso.

La plantilla de Air Madrid dice que los contratos que se están cerrando son temporales y se están haciendo a menores de 30 años. Según Air Comet, 294 empleados ya han pedido su incorporación a la empresa y algunos son mayores de esa edad.

El Ministerio de Trabajo no se hará cargo de esta recolocación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_