_
_
_
_
_
Incremento

La empresa Madrid Espacios y Congresos mejora su beneficio un 10% en 2006

La sociedad Madrid Espacios y Congresos (antes Empresa Municipal Campo de las Naciones) obtuvo en 2006 un beneficio de 3,39 millones de euros, frente a los 3,07 millones de 2005, lo que representa un incremento del 10,4%.

En los dos últimos ejercicios, los beneficios de la empresa han sobrepasado los seis millones de euros, invirtiendo la tendencia negativa de ejercicios anteriores, según informó ayer el Ayuntamiento de Madrid.

En 2006, los actos celebrados en las instalaciones de Madrid Espacios y Congresos crecieron un 3,5% y el número de asistentes un 20% respecto a 2005. En concreto, albergaron 366 actos y el número de participantes ascendió a 1.815.883.

Entre los retos futuros de la empresa destaca la construcción del nuevo Centro Internacional de Convenciones, que será el mayor y más moderno de España y de dos infraestructuras fundamentales ante la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2016: la Caja Mágica, que será el centro de tenis, y las Piscinas Olímpicas, denominadas Centro Acuático. Además de esas instalaciones, Madrid Espacios y Congresos gestiona el Palacio Municipal de Congresos, los pabellones de la Casa de Campo que incluyen el Telefónica Arena Madrid, el Auditorio del Parque Juan Carlos I y el edificio Apot.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_