_
_
_
_
_
Previsión

Grupo Lar prevé invertir 495 millones en un proyecto inmobiliario en México

Grupo Lar tiene previsto invertir 495 millones de euros en el desarrollo de un proyecto inmobiliario en la capital de México, que incluirá viviendas, comercios y oficinas, informó la compañía española.

Para ello, Grupo Lar acaba de adquirir por 76 millones de euros un terreno de 66.000 metros cuadrados que pasará a ser propiedad de la empresa en el año 2009. Lar ha comprado el terreno a la multinacional mexicana Vitro, uno de los mayores fabricantes mundiales de vidrio.

El director de Grupo Lar en México, Vicente Aliño, aseguró en un comunicado que la empresa española continuará con la búsqueda de terrenos 'similares' para desarrollar sus planes de expansión a largo plazo.

Grupo Lar desembarcó en México en 2005 y en los dos últimos años ha desarrollado 13 promociones, con el objetivo de comercializar una media de 3.500 viviendas anualmente.

La compañía inmobiliaria española opera en España, Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido, Hungría, Rumanía, Polonia, México y Turquía. Grupo Lar prevé triplicar la dimensión de sus principales variables de negocio en 2010 y alcanzar entonces una ventas de unos 1.100 millones y un beneficio bruto de 80 millones.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_