_
_
_
_
_
Declaraciones

Babcock dice que sin el ERE tendría pérdidas de 4,2 millones en el año 2008

El plan industrial presentado por la dirección de Babcock a los sindicatos y a la SEPI recoge una proyección de cuenta de resultados para el periodo 2006-2008 con pérdidas de 2,98 millones para 2007 y 4,22 millones para 2008, si no procediera a reducir la plantilla en 80 personas. Si se materializa ese excedente, prevé entrar en beneficios, logrando 120.000 euros en 2007 y 80.000 en 2008.

Babcock Power España entregó ayer por escrito a los sindicatos el Plan Industrial. En el documento, la compañía se marca como objetivos el crecimiento progresivo del volumen de contratación, expandir la participación en el mercado internacional, recuperar y mantener la vía de los beneficios a partir de 2007, incrementar el nivel tecnológico y mejorar la productividad y competitividad.

La empresa afirma que la situación actual es de pérdidas, por lo que destaca la necesidad de acometer 'medidas urgentes con el fin de garantizar la viabilidad futura del proyecto empresarial' y de falta de competitividad, debido, a unos costes salariales 'más altos' que los competidores y a una estructura de plantilla 'descompensada'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_