_
_
_
_
Construcción

Kottas invierte cuatro millones en La Rioja

El fabricante de complementos para la construcción Kottas invertirá cuatro millones de euros en la puesta en marcha de una nueva planta en Nájera (La Rioja). Las nuevas instalaciones, que está previsto se encuentren a pleno rendimiento en el primer trimestre de 2008, supondrán la creación de 25 puestos de trabajo.

Kottas inició su actividad en 1995, en Tarragona. Su negocio se centra en proporcionar soluciones para perfeccionar el acabado de las obras en las que se aplica cerámica esmaltada, especialmente en aseos y cocinas. Beneficiada por el auge que experimenta el sector de construcción, la empresa ha experimentado, en sus últimos ejercicios , crecimientos del orden del 30%. anual.

El director comercial de la compañía, José Tomás, ha subrayado que 'la ubicación estratégica de la zona, que cuenta con excelentes conexiones con el mercado nacional e internacional, junto a las ayudas de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) , han influido positivamente en la materialización de este proyecto'.

Kottas irá concentrando progresivamente su producción en la planta riojana, para lo que ha adquirido una superficie superior a 12.000 metros cuadrados en el polígono industrial La Pedregosa.

Archivado En

_
_