_
_
_
_
_
Problemas

Nintendo sustituirá gratis la correa del mando de la Wii para evitar reclamaciones

Las quejas de algunos usuarios de la nueva consola Wii de Nintendo, puesta a la venta en España la semana pasada con gran éxito, ha obligado a la compañía japonesa a sustituir la correa de los mandos para evitar reclamaciones. Al parecer, algunos consumidores han llegado incluso a romper el televisor de su casa con el mando al escapárseles las correas que sujetan el mando a la muñeca del jugador.

Precisamente, el mando es uno de los principales reclamos para vender esta consola porque se maneja como una raqueta, palo de golf o espada mientras se juega, imitando los movimientos reales.

Nintendo reconoció el viernes que ha ofrecido a sus usuarios sustituir la correa de forma gratuita por otra más corta y más ancha, y por tanto más seguro. La firma aseguró que los detalles del procedimiento se comunicarán en breve en su web oficial. 'La medida', subrayaron, 'no se debe a que se hayan registrado incidencias preocupantes. De hecho, menos del 0,001% de los usuarios han tenido algún problema con la correa del mando'.

La empresa aseguró que las cintas originales han demostrado ser 'sobradamente resistentes en los test de producto'. Y achacó el problema al 'exceso de energía' que algunos usuarios aplican en su experiencia de juego.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_