_
_
_
_
Servicios

BBK se asocia con Société Générale para comercializar servicios de 'renting'

ALD Automotive, compañía perteneciente al grupo francés Société Générale dedicada a renting y gestión de flotas, ha alcanzado un acuerdo con la BBK para ofrecer sus servicios a través de la red de oficinas de la entidad financiera.

Con este acuerdo, ALD afirma que amplía 'de forma significativa' su canal indirecto de comercialización, especialmente en el País Vasco. Además, asegura que con este acuerdo eleva los servicios para los clientes de la caja vasca, entidad que aumenta su cartera de productos con un servicio cada vez más demandado entre pequeñas empresas y profesionales autónomos.

ALD Automotive cuenta con un departamento especializado en la gestión y comercialización de productos mediante terceros, desde el cual ofrece incentivos, asesoramiento y formación a la entidad colaboradora.

En virtud de este acuerdo, los clientes de BBK que contraten un vehículo en renting, disfrutarán de todos los servicios exclusivos de ALD Automotive.

Entre estos servicios se incluyen el mantenimiento total del automóvil, libertad de elección del taller para realizar la asistencia técnica, cambio de neumáticos ilimitado, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera las 24 horas del día desde el kilómetro cero y gestión de multas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_