_
_
_
_
_
Tornillería

Walter Martínez invierte 7,2 millones en un almacén

La empresa familiar aragonesa Walter Martínez, dedicada a la comercialización de tornillería, invertirá 7,2 millones de euros en un complejo logístico ubicado en terrenos de la Plataforma Logística de Zaragoza (PLA-ZA), en las afueras de la capital aragonesa. Las nuevas instalaciones incluirán un almacén totalmente automatizado con capacidad para 4.500 toneladas de material y albergarán la sede central de la empresa.

Tras esta inversión, la firma prevé elevar su actual facturación (15 millones de euros) a 19 millones a cierre de 2007. Walter Andrés Martínez, director comercial de la compañía, señala que 'las nuevas instalaciones supondrán avances sustanciales en productividad y calidad, al tiempo que la automatización reducirá notablemente los plazos de entrega de pedidos'.

Walter Martínez inició su actividad en 1988 en Zaragoza. Cuenta con un almacén central en la capital aragonesa y otro en Fuenlabrada (Madrid), además de una filial, Tuhevi, ubicada en Leganés, que está especializada en tornillería para el sector de automoción. En 2007, la empresa tiene previsto abrir una delegación en Barcelona.

Andrés Martínez subraya que 'nuestra oferta supera las 14.000 referencias, lo que garantiza un mercado muy amplio. La red comercial cubre la totalidad del territorio nacional y también el mercado internacional, en el que destacan países como Portugal, Francia o Arabia Saudí'.

Para el director comercial, 'la ubicación en PLA-ZA resultaba obligada para una empresa de logística como la nuestra'. La firma lleva desde la pasada primavera efectuando el traslado de material desde sus antiguos almacenes a la nueva planta, que estará plenamente operativa en el primer trimestre de 2007.

Certificación

¦bull; La empresa, que ocupa a 61 trabajadores actualmente, cuenta con un laboratorio de calidad con certificación ISO y dispositivos de inteligencia artificial para garantizar que las piezas que elabora la sociedad carecen de defectos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_