Advertencia

Advertencia de la CNMV sobre dos sociedades

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) publicó ayer una advertencia sobre las sociedades Hartford Management Group y Price-Stone Group, domiciliadas en Barcelona y Madrid, respectivamente.

En el comunicado, la CNMV advierte de que Hartford Management Group (www.grouphartford. com) y Price-Stone Group, SL (www.priceston-group.com), 'no figuran inscritas en el correspondiente registro de esta Comisión y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión'.

Hasta la fecha, se conoce que Hartford Management Group se ha dirigido a ciudadanos británicos, al tiempo que 'se advierte que las personas y sociedades que han estado, o están, vinculadas con dicha entidad son: Sovereign Business Services; Lucy Alison Wyatt; Naadir Cassim, y Malcolm George Alan Clarkson'

En lo que atañe a Price-Stone Group, la CNMV realiza la misma advertencia: no está autorizada a prestar servicios de inversión y señala que 'se tiene conocimiento de que opera en España y Reino Unido'.

Además, advierte de que Landmark Trade Services Limited; Richmac International Limited, Luc Schmitt y Emma Jane Farmer son 'personas y sociedades que han estado, o están, vinculadas con dicha entidad'.