La facturación del bufete Garrigues crece un 15,2% y alcanza 223,1 millones
Los ingresos por honorarios profesionales del bufete Garrigues alcanzaron los 223,1 millones de euros durante el ejercicio anterior. La cifra supone un incremento del 15,2% respecto al año precedente. La cifra corresponde al cierre provisional del ejercicio del 2006 (del 1 de septiembre de 2005 al 31 de agosto de 2006), según los datos presentados en la junta de socios que la firma ha celebrado en Madrid.
En términos absolutos la facturación de Garrigues durante el ejercicio pasado supone un incremento de casi 30 millones sobre los ingresos obtenidos durante el año 2005, cuando se ingresaron 193,6 millones de euros.
La junta también ha aprobado el nombramiento de 20 nuevos socios, con lo que ya son 208, incluyendo los siete de la práctica portuguesa. Diez de los nuevos socios están adscritos a la oficina de Madrid. Se trata de Silvestre Arana Knirsch (especialista en derecho mercantil); María Fernández-Picazo (mercantil); Álvaro López-Jorrín (mercantil); José Manuel Mateo Sierra (derecho laboral); Adriano Gómez García-Bernal (laboral); Félix Plaza Romero (fiscal); Eduardo Abad Valdenebro (fiscal) y Beatriz del Peso Gilsanz (derecho público). El último de la tanda de nuevos socios del bufete en Madrid es Antonio Alonso Ureba, quien fue mano derecha de César Alierta en Telefónica y que en la actualidad se encarga de la secretaría general de Affinitas, la red de bufetes latinoamericanos impulsados por Garrigues.
Barcelona contará con dos nuevos socios: Ignacio Corbera Dale (mercantil) y Mario Soler Freixas (human capital services). En Alicante se incorporan como socios Miguel Ángel Castejón de la Encina (fiscal) y Pablo de la Vega Cavero (procesal) y en Bilbao, el especialista en derecho marítimo Manuel González Rodríguez.
Cristóbal García López (laboral) es nuevo socio de la oficina de Málaga, Alma Menéndez (fiscal) de la de Oviedo y Aurelio Orrillo (mercantil) de la de Pamplona, mientras que Carlos López Mariano, especialista en derecho mercantil, es el nuevo socio del bufete en Sevilla. La oficina de Garrigues en Portugal también contará con dos nuevos socios de la firma: Miguel C. Reis (fiscal) y Miguel Marqués dos Santos, especialista en derecho inmobiliario y urbanismo.