_
_
_
_
_
Banca online

ING Direct consigue en un año 60.000 clientes con su Cuenta Nómina

ING Direct ha conseguido captar 60.000 clientes y un total de 120 millones de euros en fondos gestionados con su Cuenta Nómina, tras un año de su puesta en funcionamiento.

El banco online destacó que, desde su lanzamiento en septiembre de 2005, los resultados obtenidos por el producto han sido 'superiores a las previsiones de la entidad', por lo que se mostró satisfecho por el resultado de la cuenta en su aniversario 'tras sólo un año y sin publicidad masiva'.

Además, ING Direct destacó que los clientes de esta cuenta han llegado a ahorrarse más de 6 millones de euros en un año, gracias a la ausencia de comisiones y a la devolución del 2% en los principales recibos de luz, gas, teléfono e Internet.

ING Direct afirmó que este ahorro se debe a que los clientes de la Cuenta Nómina no tienen que pagar los 155 euros de comisiones que, de media, soportan los españoles anualmente en su cuenta corriente, según datos del Banco de España.

En este sentido, el director general de Cuenta Nómina de ING Direct, Werner Zippold, destacó que 'los clientes se han acostumbrado a no pagar comisiones en su cuenta corriente, algo que, sin duda, dinamiza y fortalece el mercado financiero español'.

Actualmente, el banco impulsa el crecimiento de esta cuenta con publicidad en Internet y una campaña en la que premia a los clientes que consigan la contratación de este producto por sus amigos y familiares.

Los usuarios de la Cuenta Nómina pueden realizar transferencias, operar con tarjetas Visa de débito y crédito, domiciliar recibos e ingresar y emitir cheques de forma totalmente gratuita.

Las tarjetas Visa permiten retirar efectivo a débito y operar sin coste alguno en los 12.000 cajeros de la red 4B sin cuota anual.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_