García Cereceda pagará 175 euros por acción para excluir Procisa de Bolsa
Promociones y Conciertos Inmobiliarios (Procisa) pondrá en marcha una orden permanente de compra sobre las acciones de la compañía en el mercado con el fin de excluirlas de cotización a un precio de 175 euros por acción a pagar en metálico, informó ayer la empresa a la CNMV. Procisa está especializada en promoción de viviendas de lujo y oficinas de alto nivel.
La empresa, participada mayoritariamente por Luis García Cereceda, propietario del restaurante madrileño Zalacaín, propondrá esta orden de compra a la junta de accionistas convocada para los próximos días 6 o 7 de noviembre, con el fin de dejar de cotizar en Bolsa.
Una vez remitida esta información, el órgano supervisor del mercado decidió ayer levantar la cotización de la sociedad, con efectos de hoy miércoles, día 4. Procisa permanecía suspendida de cotización desde el pasado viernes.
Procisa ganó 10,5 millones de euros en el primer semestre del año, un descenso del 20,6%. La cifra de negocio del grupo ascendió a 32,3 millones de euros, un 37,1% menos.