_
_
_
_
_
Revista de prensa

También las ONG

El Gobierno parece decidido a extender a las organizaciones no gubernamentales con fines sociales el nuevo modelo de financiación pactado con la Iglesia católica (...). Resulta bastante coherente que la mejora (...) alcance también a las ONG. Es un asunto de justicia equitativa y los (...) obispos lo han reconocido (...).

El País, Madrid

l Presupuestos electoralistas

Se trata de unas cuentas que pueden llegar a a descarrilar porque incorporan un buen cúmulo de contradicciones internas (...). Este debería haber sido un Presupuesto al servicio de la consolidación económica (...). Serán unas cuentas al servicio de los intereses políticos y electorales del partido del Gobierno.

Abc, Madrid

l Financiar la Iglesia

A partir de los Presupuestos Generales de 2007, la Iglesia se financiará sólo con el 0,7% de la cuota íntegra del IRPF de los fieles que lo deseen (...). Se ha dado un paso importante en dirección hacia la autofinanciación, la transparencia presupuestaria y (...) el trato igualitario entre las religiones (...).

La Vanguardia, Barcelona

l La factura del Estatuto

Estos Presupuestos son los que sufren ya la primera factura del Estatuto. Estas cuentas plasman la insolidaridad financiera derivada de ese proceso, incluyendo adicionalmente 400 millones de euros para Cataluña (...).

La Razón, Madrid

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_