_
_
_
_
_
CincoSentidos

Llevar el portátil sin perder el glamour

Se acabó eso de ir de un lado a otro con el aburrido maletín negro del ordenador portátil. Pensando en la mujer ejecutiva de hoy, elegante y con estilo propio, HP ha presentado una línea de bolsos de piel de alta calidad que combina las mejores medidas de seguridad de los maletines convencionales con el diseño de los bolsos prêt-à-porter.

Elegantes y espaciosos, están fabricados en piel de colores rojo y negro, y son capaces de transportar portátiles de hasta 15,4 pulgadas, protegiéndolos en todo momento contra eventuales golpes. Para ello, disponen de una capa acolchada por celdas de aire que proporciona la tranquilidad necesaria para aquellas mujeres que exigen bolsos resistentes que les acompañen en sus ajetreadas y largas jornadas laborales.

Pese a sus reducidas dimensiones (40,3 x 10,2 x 30,5 cm.), estos bolsos incluyen espacio suficiente distribuido en varias secciones, donde se pueden almacenar los elementos básicos del trabajo diario, tales como el teléfono móvil, la PDA, documentos, tarjetas de visita, bolígrafos y los propios accesorios del equipo informático.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_