_
_
_
_
_
Banca online

Uno-e contraataca y sube la remuneración de su cuenta al 3%, la más alta del mercado

La banca online no está dispuesta a dejarse arrebatar el terreno ganado en los últimos años. Uno-e, filial del BBVA, contraatacó ayer con una subida de medio punto, hasta el 3%, en la remuneración de sus cuentas. La mejora se aplicará a partir del 1 de octubre. Se trata de la oferta más elevada que existe en estos momentos y supera la de su más inmediato competidor, ING Direct, que retribuye a sus clientes con un 2,65%. Caja Madrid paga un 2,53% en sus cuentas corrientes de internet, mientras que Openbank, filial del Santander, da un 2,5%.

Con esta medida, Uno-e vuelve a entrar de lleno en la batalla por la captación del pasivo, un objetivo que el banco por internet había dejado abandonado hace unos años. Fue el pasado verano cuando la filial del BBVA retomó su ofensiva comercial con el lanzamiento de un depósito a seis meses, con el gancho de una remuneración del 8% durante los dos primeros. El pasado agosto, Uno-e renovó este depósito, aunque con unas condiciones diferentes: abona el 8% el primer mes, mientras que el resto del plazo hasta su amortización paga un interés del euribor a un mes.

Para completar su abanico de productos, Uno-e ha sacado al mercado un depósito a un año al 4% TAE (Tasa Anual Equivalente) para nuevos clientes, así como para aumentos de saldo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_