_
_
_
_
_
Medios de pago

Santander lanza una tarjeta oro antifraude

El Banco Santander anunció ayer el lanzamiento de una tarjeta de crédito oro que otorga total seguridad a su titular frente al fraude y le permite mantener un control estrecho de los pagos que efectúa con ella. El producto recibe el nombre de Tarjeta box, tarjeta blindada.

Los titulares de la nueva tarjeta no tendrán responsabilidad pecuniaria alguna en caso de uso fraudulento por robo o clonación del plástico. Asimismo, tampoco deberán pagar nada si es utilizada de forma indebida en operaciones a través de la internet.

La tarjeta blindada también incluye un seguro que cubre las retiradas de dinero a través de cajero no autorizadas efectuadas en las últimas 48 horas.

Para permitir al cliente controlar los gastos que se realizan con el plástico, el Santander enviará un mensaje de texto a su móvil cada vez que efectúe una compra o retire efectivo de un cajero. Además, el banco también remitirá a final de mes otra notificación indicando el importe que será cargado en la cuenta corriente.

El producto dispone también de seguro en caso de robo, coberturas frente a accidentes y viajes, así como multiasistencia en el hogar.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_