_
_
_
_
_
Construcción

Eiffage cerró el primer semestre con un alza del 28,4% en su beneficio neto

La constructora francesa Eiffage, en la que la española Sacyr tiene un tercio del capital, informó ayer que incrementó un 28,4% su resultado neto en el primer semestre de 2006, a 122 millones de euros, frente a los 95 millones del mismo periodo de 2005.

Su volumen de negocios en los primeros seis meses de este año se elevó a 4.991 millones de euros, lo que supone una subida del 25,8%, mientras que su resultado operativo corriente fue de 325 millones de euros, frente a los 117 millones de euros del mismo periodo de 2005.

Eiffage prevé una facturación de 10.600 millones de euros en 2006, lo que supondría un incremento del 25,7% con respecto al ejercicio 2005.

En su comunicado, Eiffage informa además de su voluntad de continuar con su política de adquisiciones en los próximos meses en Europa, que constituye 'uno de los ejes de desarrollo del grupo'.

Ayer el consejero delegado de la empresa gala, Benoit Heitz, explicó que Eiffage mantiene contactos regulares con Sacyr a pesar de que ambas compañías se mantienen como competidoras en el mercado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_