_
_
_
_
_
BBVA

Uno-e renueva su depósito al 8% durante el primer mes

Uno-e, el banco por internet del BBVA, ofrece de nuevo su depósito al 8% (durante un mes), para nuevos clientes. La entidad online, dirigida por Cristina de Parias, contraataca así en la 'guerra del pasivo', un año después de lanzar su primer depósito al 8%, aunque en la primera ocasión esta remuneración se mantenía durante dos meses.

El producto ofrece durante los cinco meses posteriores una remuneración del Euribor a un mes. Con el euribor de agosto, la Tasa Anual Equivalente (TAE) del depósito en los seis meses se sitúa en el 4%. Este depósito, que se podrá contratar hasta el 31 de diciembre y tiene un límite de 100.000 euros, ofrece una rentabilidad del 8% durante el primer mes.

La contratación del Depósito 8% incluye una cuenta remunerada al 2,5% TAE, que además permite enviar transferencias a países de la Unión Europea de forma gratuita. El producto equivalente de ING Direct ofrece una rentabilidad del 2,45% TAE y el de Openbank del 2,3% TAE.

Para abrir la cuenta remunerada, exenta de comisiones y que incluye una tarjeta de débito gratuita, es necesario domiciliar la nómina o ingresar mensualmente 500 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_