_
_
_
_
_
Promoción

El Prat lanza una campaña para mejorar su imagen tras la huelga

El aeropuerto de El Prat de Barcelona lanzará una campaña de promoción para mejorar su imagen e impulsarla en el extranjero, tras la huelga que efectuó el personal de tierra de Iberia el pasado 28 de julio. La campaña, que contará con un presupuesto de un millón de euros, está promovida por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Generalitat, según explicó el secretario de Movilidad de la Generalitat, Manel Nadal, a Europa Press.

La mayor aportación provendrá del Ministerio de Industria. A través de Turespaña, destinará un total de 450.000 euros al plan de promoción. La consejería de Política Territorial y Obras Públicas destinará 400.000 euros, mientras que Turismo de Cataluña financiará el plan con 20.000 euros. La publicidad llegará a Estados Unidos, Argentina y Singapur, países con los que el aeropuerto barcelonés ha puesto en marcha nuevas rutas en los últimos meses.

Asimismo, los promotores de la campaña de publicidad pretenden promocionar Cataluña como destino en el mercado norteamericano y asiático.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_