_
_
_
_
_
Revista de prensa

Alerta en Heathrow

¦bull; Alerta en Heathrow

Gran parte de lo que ocurrió anteayer resulta familiar. Millones de personas pendientes de las noticias, decenas de miles abandonados en los aeropuertos, las aerolíneas y otros mercados caían en picado (...).

El terror no tiene fronteras y la lucha contra él tampoco debe tenerlas (...). Los responsables de la operación subrayaron la colaboración entre EE UU y Reino Unido en la investigación. Pakistán también ayudó (...). El terrorismo no se vencerá en las puertas de embarque. Nuestras mejores armas incluyen el intercambio de información sobre pasajeros y cuentas bancarias (...)

The Wall Street Journal Europe, Bruselas

¦bull; Las aerolíneas ante el terror

La frustrada trama terrorista (...) es un lúgubre recordatorio de la vulnerabilidad del transporte aéreo frente a este tipo de amenaza (...). A pesar de los avisos de anteayer (...) las Bolsas al menos reaccionaron con su ahora habitual sangre fría. Las cotizaciones de las aerolíneas sufrieron algo más, pero incluso las más afectada, British Airways, (...) cayó sólo un 5% (...).

Desde el 11-S, los viajeros se han ajustado a la realidad de los atentados, aceptándola como un riesgo más (...). Lo que va a cambiar es el coste (...). Tendrá efectos económicos (...). Pero ¿será el reto mayor para las aerolíneas que el calentamiento global? (...).

Michael Harrison, en The Independent, Londres

Archivado En

_
_