_
_
_
_
_
Cambios

El Santander reorganiza la división de medios tras la salida de Mateache del grupo

Los cambios en la alta dirección del Santander continúan. Sólo 12 días después de que el grupo anunciase que el presidente del Santander Totta, Antonio Horta Osorio, reemplazará a Francisco Gómez Roldán como consejero delegado del Abbey, y transcurrido un mes desde que Banesto acometiera una profunda reorganización de su cúpula, el banco ha vuelto a realizar otra reestructuración, aunque ésta de menor envergadura.

Pedro Mateache Sacristán, director general de la división de medios del Santander acaba de dejar el grupo. Mateache sólo llevaba en el Santander menos de tres años. De él dependían José María Fuster, responsable de tecnología y operaciones del grupo, José Luis Alciturri, director general adjunto encargado de recursos humanos del Santander, y Serafín Méndez, director general de inmuebles.

Tras su salida del grupo, anunciada ayer, su puesto se amortizará, y tanto Fuster, Alciturri, como Méndez dependerán ahora directamente del vicepresidente y consejero delegado del Santander, Alfredo Sáenz.

El número de directores generales en el Santander se mantiene, no obstante, intacto. Hace un mes Federico Outón, hasta entonces consejero delegado de Banesto que fue sustituido por José García Cantera, pasó a la casa matriz como director general asesor de Sáenz.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_