_
_
_
_
_
Revista de prensa

Puede que sea mejor para Sony y BMG ir por libre

Es bastante extraordinario que una fusión que todos pensábamos que estaba hecha pueda ser disuelta por los reguladores de Competencia de la UE. Es extraordinariamente malo para Sony y BMG, las dos que se convirtieron en una en 2004 y que volverán a ser dos al menos que la decisión sea revertida (...). El proceso de fusión de BMG y Sony creó ficciones que no se esperaban cuando se firmó el acuerdo. Va a ser particularmente duro aceptar que este esfuerzo extra ha sido en vano (...).

Aunque la fusión siga adelante (...) el tiempo es dinero y el veredicto del jueves será costoso al menos en términos de tiempo. Puede resultar en la pérdida de una magnífica oportunidad de negocio (...).

La decisión del Tribunal es bastante mala para la dirección de Emi y Warner (...). Aunque Emi siga con su intención de comprar Warner, y Warner siga con sus contraofertas, el nivel de las ofertas caerá conforme crezcan las dudas (...).

Puede que no sea tan malo (...). No se deberían tomar riesgos en términos de competencia (...). No se deberían tomar riesgos en términos de calidad o de precio de productos o servicios. Cuando la variedad puede ser protegida bloqueando una fusión, las autoridades tienen la obligación de actuar.

Archivado En

_
_