Lanzamiento

Nace EP3 Radio

La oferta musical de EP3.es aumenta este lunes 3 de julio con la puesta en marcha de EP3 Radio, una ventana más para todos esos grupos que empiezan y para aquellos que intentan sobrevivir al margen de la industria discográfica tradicional. En su semana de lanzamiento EP3 Radio contará con una programación especial. A la lista de canciones que sonarán habitualmente se añadirán seis programas especiales. El lunes, Rec Overflow, mostrará su música electrónica experimental en una sesión exclusiva que se emitirá en tres horarios distintos: 10.00, 15.00 y 22.00.

El martes, en los mismos horarios, nos subiremos al carro del rock sureño con Motel Forever, que interpretarán en acústico varios temas de su último disco. El pop más indie entrará en juego el miércoles con Velvetta, que también se pasarán por nuestros estudios, al igual que Mittens y Fortune Tellers, que serán los protagonistas del jueves y el viernes. Pero la música no sólo sonará. También se hablará de ella. El jueves y el viernes, a las 16.00, emitiremos un debate especial sobre el futuro de la industria discográfica en el que estarán presentes todas las partes implicadas.

Sintonizar EP3 Radio es fácil. Basta con entrar en EP3.es o en la zona de radios de ELPAIS.es. Formar parte de la lista de canciones que sonarán en EP3 Radio tampoco es difícil, basta con enviar los temas a http://www.ep3.es/talentos/

MÁS INFORMACIÓN