_
_
_
_
_
Pymes

Grupo Logístico Arnedo destina seis millones a un centro de distribución

Grupo Logístico Arnedo (GLA) ha destinado seis millones de euros a la construcción de un centro de almacenaje y distribución ubicado en el polígono industrial El Sequero, a las afueras de Logroño.

Las nuevas instalaciones, que cubren una superficie de 80.000 metros cuadrados, se asientan en los terrenos ocupados anteriormente por la compañía británica Schweppes, que cerró su planta de envases a consecuencia del plan de reestructuración emprendido por la multinacional. La firma devolvió parte de las ayudas otorgadas por el Gobierno de La Rioja para su instalación, que fueron empleadas por el Ejecutivo para reindustrializar la zona.

GLA, resultante de la fusión, hace dos años, de la sociedad Transarnedo y la familiar Javier Arnedo, ambas con sede en La Rioja, cerró el ejercicio de 2005 con una facturación de 12 millones de euros y una plantilla de 80 trabajadores.

Estrategia del grupo

El grupo se dedica al almacenaje, transporte y distribución de mercancías a escala nacional. Entre sus proyectos a corto plazo, destaca la construcción de un nuevo centro logístico en el polígono industrial en la localidad riojana de El Villar de Arnedo.

La empresa cuenta con centros de almacenaje y distribución en Barcelona y en las localidades riojanas de Pradejón y Calahorra. La intención de Grupo Logístico Arnedo, según los responsable de la empresa, es alcanzar una posición de liderazgo en el segmento de almacenaje, en el de transporte y en el de distribución de envases vacíos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_