_
_
_
_
_
CincoSentidos

Tráfico de armas en la Guerra Fría

Tráfico internacional de armas, una casa que une a dos personas que viven en mundos diferentes, una bicicleta y tres historias de amor son los temas centrales de los estrenos de esta semana.

Bajo la dirección del neozelandés Andrew Niccol, Nicolas Cage encarna al traficante de armas Yuri Orlov en El señor de la guerra, una historia de acción y aventuras sobre el negocio ilegal de armas durante la Guerra Fría.

En La casa del lago, primera película estadounidense del argentino Alejandro Agresti, Sandra Bullock y Keanu Reeves vuelven a reunirse 12 años después de Speed. Interpretan a una doctora que decide imprimir un cambio a su vida, abandonando su casa y su ciudad, y un talentoso pero frustrado arquitecto que alquila la casa que ella deja libre. Un drama romántico sobre dos enamorados que viven en mundos separados.

Sigfrid Monleón compone tres historias en torno a una bicicleta que pasa de mano en mano a lo largo de distintas generaciones. La bicicleta está protagonizada por Pilar Bardem y Sancho Gracia.

Robin Williams enseña que las vacaciones se pueden convertir en un deporte de riesgo en ¡Vaya vacaciones! y en un pequeño pueblo de la Galia, Astérix y Obélix tienen que rescatar a Goudurix de los invasores del norte en Astérix y los vikingos, película de animación basada en el célebre cómic de Goscinny y Uderzo.

Alexandre Aja y Gregory Levasseur hacen una reinterpretación de Las colinas tienen ojos, el clásico de Wes Craven de 1977.

Entre las novedades, destaca también Soy Cuba, la desconocida película del director soviético, Mijail Kalatozov, rodado en la isla caribeña durante la Guerra Fría.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_