_
_
_
_
_
Medios de pago

Barclays cobrará por sacar dinero en los cajeros de Servired

Barclays ha decidido al final cobrar a partir del 10 de julio comisión a los clientes que retiren dinero en los cajeros automáticos Servired, el sistema de medios de pago al que pertenece la entidad. El banco anunció esta medida hace ahora un año, pero decidió retirarla y 'reconsiderar las condiciones' ante las quejas de los clientes. Y la entidad ha decidido suavizar la medida.

Sólo cargará los 50 céntimos establecidos por operación a partir de que el cliente realice más de cuatro extracciones de efectivo o consultas de saldo al mes en cajeros Servired que no sean de Barclays. Esta comisión tampoco se aplicará en aquellas localidades donde no existan cajeros propios del banco.

Fuentes de la entidad financiera aseguran que se trata de igualar sus condiciones a las del mercado, donde la mayoría de las entidades financieras aplican una comisión de 60 céntimos por sacar dinero de cajeros ajenos o consultar el saldo de sus cuentas. La entidad estima que sólo el 40% de sus clientes efectúa más de cuatro operaciones de este tipo cada mes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_