_
_
_
_
_
Colaboración

Telefónica pondrá las comunicaciones en las promociones de Fadesa

Telefónica dotará de infraestructuras de telecomunicaciones a todas las promociones de la inmobiliaria Fadesa. æpermil;ste es el principal resultado del acuerdo marco firmado ayer por ambas compañías, encaminado al desarrollo y promoción de viviendas oficinas o locales comerciales equipados con 'las últimas soluciones y servicios de comunicación', según el comunicado de prensa conjunto emitido ayer por ambas compañías.

Telefónica, además, apoyará el desarrollo de las promociones inmobiliarias de Fadesa desde el inicio de la construcción hasta la comercialización de las viviendas. En este sentido, la compañía aumentará su compromiso para acometer planes de inversión en el despliegue de su red en aquellos lugares donde la inmobiliaria edifique las viviendas.

æpermil;ste no es el primer acuerdo de este tipo al que llega la operadora. Recientemente, Telefónica y Vallehermoso firmaron un acuerdo estratégico para desarrollar y promover viviendas inteligentes que incorporan aplicaciones de domótica basadas en la red telefónica en España.

Colaboración por varios años

La colaboración, que se extenderá durante los próximos años, permitirá completar los acabados tecnológicos de los hogares que la inmobiliaria promueve con otras iniciativas de comunicación, seguridad y domótica que ya incorpora en promociones inmobiliarias de todo el territorio español.

Mediante la incorporación de distintas soluciones tecnológicas a las viviendas que promueve Vallehermoso, el cliente podrá controlar desde el exterior de la vivienda la calefacción y el aire acondicionado a través del teléfono, tanto fijo como móvil.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_