_
_
_
_
Inmobiliario

Carlyle compra un solar en Madrid de 10.000 metros para construir oficinas

La sociedad europea de capital riesgo Carlyle Group y la promotora Therus Invest han comprado un solar de 10.000 metros cuadrados, situado en el número 540 de la calle Alcalá de Madrid, para construir un edificio de oficinas.

Carlyle y Therus tiene previsto construir un inmueble de 30.000 metros cuadrados, formado por planta baja, cuatro plantas y aparcamiento subterráneo.

æpermil;sta es la segunda adquisición que realiza el fondo inmobiliario en España después de que en noviembre se hiciera con un edificio de 7.600 metros cuadrados en el número 68 de la Gran Vía, que se transformará en apartamentos de lujo.

The Carlyle Group es una de las mayores compañías de inversión privada del mundo y gestiona más de 39.000 millones de dólares. La firma invierte en operaciones de capital riesgo principalmente en Norteamérica, Europa y Asia, centrándose en los sectores de las telecomunicaciones y medios, industria aeroespacial, automoción y transportes, consumo y comercio, energía, electricidad, salud, industria, tecnología y servicios a empresas.

Archivado En

_
_