_
_
_
_
_
Inmobiliario

Polaris World invertirá 1.495 millones en proyectos turísticos

El grupo inmobiliario Polaris World inauguró ayer su segundo complejo turístico en Murcia , que incluye 2.648 viviendas residenciales bajo el nombre de La Torre Golf Resort. La inversión requerida para este proyecto ha sido de 393 millones de euros y creación de 450 puestos de trabajo, según fuentes de la compañía.

Pero este proyecto es sólo una pequeña parte de su plan. En el plazo de tres años, Polaris prevé destinar un total de 1.495 millones de euros a la construcción de cuatro nuevos complejos, lo que elevará a un global de 2.030 millones de euros de inversión desde el inicio de su actividad en 2001. El grupo inmobiliario se centrará en la ampliación de La Torre Golf Resort, El Valle Golf Resort, en la Hacienda Riquelme y en la Loma Golf.

La Torre Golf Resort ubicará, entre otras instalaciones, un Hotel Crown Plaza de 200 habitaciones y cinco estrellas (gestionado por Intercontinental), un spa de lujo, cinco restaurantes, un centro de convenciones y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, el célebre golfista.

Este establecimiento hotelero de lujo es el segundo que Intercontinental Hotels gestionará en los resorts de Polaris World. En cuanto a las viviendas de este complejo recién abierto se darán tres modelos: villas, apartamentos y adosados, distribuidos cerca de un lago.

El primer complejo finalizado y entregado por Polaris World fue Mar Menor Golf Resort I, también en la misma zona murciana. 'El éxito en la venta de sus 748 viviendas ha llevado a lanzar una segunda fase que supondrá la explotación de otras 1.794 viviendas', dicen en la compañía. La inversión ascenderá a 425 millones.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_