_
_
_
_
_
CincoSentidos

Marcas de lujo rebajadas a tres clics de ratón

Si es usted aficionado a visitar los outlet en busca de marcas de prestigio con buenos descuentos ya no necesitará moverse de casa para revalorizar su armario. Con sólo tres clics de ratón podrá utilizar su tarjeta de crédito durante las 24 horas del día sin tener que levantarse del sofá. Con el lema Tener buen gusto cuesta muy poco, la compañía Privalia.com (wwww.privalia.com) ha lanzado una página web en la que los usuarios registrados pueden adquirir artículos de marcas de prestigio con un descuento de entre un 30% y un 70% respecto a su precio de venta al público.

La compañía ofrece a los socios que se registren en su web una gran variedad de productos de moda y complementos, deporte, hogar, juguetes, electrónica de consumo o cuidado personal a buen precio. En todos los casos la empresa garantiza que se trata de artículos originales y nuevos adquiridos directamente al fabricante o distribuidor en España. 'Nuestro modelo de negocio se basa en diferentes puntos fuertes que benefician tanto a socios como a proveedores', afirma Lucas Carné, socio fundador.

Así, las marcas acceden un club privado de potenciales compradores donde pueden revalorizar sus existencias, generalmente productos de otra temporada. Además, la red les permite detectar el perfil y los hábitos de compra de sus consumidores 'y realizar gran cantidad de transacciones a bajo coste', explican fuentes de la empresa. La compañía, que estima que el público al que se dirige son personas de entre 25 y 40 años con un nivel socioeconómico medio-alto, espera que en los cuatro primeros meses de actividad su número de socios pueda llegar a 100.000.

Para comprar en Privalia.com los socios son informados de las ofertas mediante un correo electrónico o un SMS dos días antes del inicio de la venta. A partir de ese momento se registran en la oferta elegida, que dura de uno a dos días o hasta finalizar existencias. Una vez adquirido el producto éste se envía a la dirección que indica el consumidor.

Además, el sistema ofrece la posibilidad de que cada socio pueda apadrinar a otro usuario. En el momento en el que el nuevo socio se registra pasa a formar parte del club y puede ampliarlo a su vez a otras personas de su entorno.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_