_
_
_
_
_
Cierre

Braun califica el cierre de 'irrevocable' aunque este año mantiene la producción

El director general de Braun Española, Francesc Pons, remarcó ayer que la decisión de la multinacional Procter & Gamble de cerrar la factoría de Esplugues (Barcelona) 'es irrevocable'.

Sin embargo, Pons reconoció que el nivel de producción de la factoría para los próximos meses seguirá en niveles similares a los del año pasado y 2004, situados sobre los nueve millones de unidades de planchas y batidoras.

De esta forma, Francesc Pons admitió de forma implícita que el cierre del centro se realizará durante 2007. En las primera declaraciones de la dirección de Braun después del anuncio del cierre del viernes pasado, Pons señaló que la decisión 'se ha tomado de forma profunda' por los elevados costes laborales existentes en España.

El directivo realizó estas declaraciones a la salida de la reunión mantenida ayer por el consejero de Industria de la Generalitat catalana, Jordi Valls. Pons no concretó la oferta de la multinacional de trasladar a Alemania el equipo de I+D formado por 40 personas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_