_
_
_
_
_
Tecnologías de la comunicación

Telvent compra una firma de gestión del tráfico en EE UU

La empresa de tecnologías de la comunicación Telvent anunció el viernes la firma de un acuerdo definitivo de compra de acciones y activos financieros de la compañía PB Farradyne, dedicada a la gestión del tráfico de automóviles. Los responsables de las empresas no han querido comunicar los datos económicos relativos a esta transacción, que se prevé totalmente cerrada antes del 1 de julio de 2006.

Farradyne es la primera empresa de tecnologías de la información del sector de tráfico que compra Telvent. Cuenta con 27 oficinas en 19 estados de Estados Unidos y unas ventas anuales de cerca de 48 millones de dólares (37,7 millones de euros). Para Manuel Sánchez Ortega, presidente de Telvent, esta adquisición 'fortalecerá significativamente nuestro negocio de tráfico en Estados Unidos y refuerza nuestro compromiso de desarrollar este negocio en este mercado clave'. Fuentes de Telvent en España confirmaron que esta operación es 'interesante para la expansión de la empresa' .

La gestión de soluciones de tecnologías de la información en el sector del tráfico constituye cerca del 30% del volumen de negocio de Telvent.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_