Nombramientos

Cambios en la cúpula de Bank of America

Bank of America anunció el pasado viernes la sustitución de Kenneth Leet, máximo responsable del área de banca de inversión para Europa. Leet se incorporó a la segunda mayor entidad de Estados Unidos en marzo de 2005, proveniente de Goldman Sachs. Según informó un portavoz de Bank of America, Leet, que habría dejado su puesto hace un mes, ha sido sustituido por Alberto Piedra. Este último llegó a la entidad americana en 2003.

Leet, de 47 años de edad, era licenciado por la Universidad de Brown y master en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Harvard. Mientras trabajaba en Bank of America respondía ante Brian Brille, director de la oficina de banca de inversión, con sede en Nueva York, y William Fall, que el mes pasado dejó su cargo como presidente de los negocios europeos, asiáticos, africanos y de Oriente Medio por motivos familiares.

El presidente de Bank of America, Kenneth Lewis, dispone de 135,7 millones de euros para expandir el negocio de banca de inversión de la entidad, de los 523 millones presupuestados en 2004.