_
_
_
_
Beneficios

Fibanc duplica su resultado trimestral por las comisiones

La filial española del banco italiano Mediolanum ha conseguido duplicar su resultado trimestral, respecto al conseguido en el primer trimestre de 2005. Fibanc-Mediolanum, especializado en asesoramiento financiero a particulares y pymes, logró en el primer trimestre de 2006 un beneficio atribuido de 396.457 euros, un 101% más que en el mismo periodo del año anterior. La mejora (de 587.000 euros) en el apartado de comisiones netas y la menor dotación de provisiones contribuyeron, de forma decisiva, al aumento de beneficios.

La actividad de la red de profesionales de Fibanc, la principal fuerza comercial de la entidad bancaria, hizo crecer la captación neta de recursos de clientes un 167,7% respecto al primer trimestre de 2005, hasta alcanzar 53,9 millones de euros. Esta inyección ha elevado los recursos totales de clientes de Fibanc un 13,6% respecto al primer trimestre del año anterior, situándose en 2.378 millones de euros.

Mediolanum, el holding financiero al que pertenece Fibanc, también ha mejorado sus cuentas, al obtener hasta marzo un beneficio neto consolidado de 58,9 millones de euros, lo que supone un 17% más que un año atrás.

Archivado En

_
_