_
_
_
_
_
CincoSentidos

544 firmas exponen en la feria de la ventana

Con una notable representación del sector comienza hoy en la Feria de Madrid (Parque Ferial Juan Carlos I) la décima edición del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (Veteco). Esta cita bienal reúne en Ifema a 544 expositores, una cifra que supera en un 5% la participación registrada en 2004.

Veteco pretende ser escaparate de una industria que mueve 4.000 millones de euros al año en España, procedentes de la fabricación de 12,5 millones de ventanas. Entre la oferta podrá verse lo último en ventanas y fachadas, techos y lucernarios, cerramientos, maquinaria, herrajes y accesorios, automatismos, recubrimientos, protección solar, puertas, siliconas, etcétera.

Enfocado al público profesional, Veteco cuenta con el respaldo de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas y Fachadas Ligeras, Asefave, entre otros colectivos. La cita se mantendrá hasta el próximo sábado día 13 (el día de la clausura el salón cerrará a las 16,00 horas).

Para analizar el momento que vive el negocio se han previsto unas Jornadas Técnicas centradas en el papel que juegan el Código Técnico de la Edificación y la Certificación Energética de los Edificios en el mercado de la ventana y el cerramiento acristalado. Estos documentos establecen unos mínimos de calidad, seguridad y habitabilidad de los inmuebles para que la construcción se adapte a la sostenibilidad económica, energética y medioambiental.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_