_
_
_
_
_
Tecnología

Avánzit negocia la compra de una distribuidora de cine para reforzar Telson

La compañía de tecnología Avánzit ha entablado negociaciones con varias empresas para reforzar su principal filial, Telson, especializada en posproducción audiovisual. Así lo confirmó ayer a la CNMV, en un hecho relevante en el que admitió que está negociando la compra de una distribuidora de contenidos para cine y televisión.

'Los responsables de Telson están hablando con Tripictures y con otras compañías del sector para estudiar posibles acuerdos, incluyendo el de una adquisición parcial', aseguró Avánzit al regulador. La empresa, sin embargo, precisó que no se ha llegado a ningún acuerdo con estas sociedades.

Tripictures está valorada en unos 100 millones de euros, informa Reuters de fuentes familiarizadas con la operación, pero Avánzit no pagará esta cantidad, sino menos, añade la agencia financiera.

Tripictures, ubicada en Madrid, es una de las principales distribuidoras para cine y televisión en España. La compañía pertenece a cuatro socios, entre ellos su presidente Felipe Ortiz y el vicepresidente José Hueva.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_