_
_
_
_
_
Espansión

Fadesa prepara su entrada en nuevos mercados de Europa del Este

El grupo gallego Fadesa ultima su entrada en los mercados de República Checa y Eslovaquia, según fuentes de la compañía. La vicepresidenta de Fadesa, Felipa Jove, ya adelantó en octubre del año pasado que los países del Este van a ser muy relevantes para el desarrollo de la compañía. Entonces reconoció que la inmobiliaria estaba buscando oportunidades para entrar en otros mercados del Este, además de en los que ya está presente como Hungría y Polonia.

Fadesa también va a seguir desarrollando proyectos en los otros países donde tiene su negocio inmobiliario como Marruecos, Portugal y Francia.

La compañía informó ayer haber registrado un incremento del beneficio del 67 % en el primer trimestre del año, al alcanzar los 41,3 millones de euros, frente a los 24,7 millones del ejercicio del año anterior. La facturación creció un 111%, hasta los 259,6 millones. El valor en Bolsa de Fadesa subió ayer un 1,19%.

La venta por actividad inmobiliaria, principal negocio de la compañía, superó en el trimestre los 246 millones de euros, un 113% más.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_