_
_
_
_
_
Escándalo financiero

El PP pide que Elena Salgado dé explicaciones en el Parlamento

El grupo parlamentario popular en el Congreso de los Diputados pidió ayer la comparecencia urgente en el Parlamento de la ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado, para que explique sus actuaciones de supervisión en Afinsa y el Fórum Filatélico.

Así lo aseguró ayer el portavoz económico del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, quien aseguró que la ministra Salgado, que tiene la competencia de supervisión, tendría que mandar un mensaje a los clientes de lo que tienen que hacer.

Por su parte, el portavoz de Economía del grupo socialista en el Congreso, Ricard Torres, denunció hoy que los presuntos delitos cometidos por Fórum Filatélico y Afinsa tuvieron lugar durante el mandato del PP, por lo que calificó de 'irresponsabilidad' las críticas de este partido al gobierno actual.

Torres recordó también que la operativa de estas dos empresas está, además, regulada por una ley elaborada en la época del PP, que se ha revelado 'insuficiente y deficiente', y que el grupo socialista intentará cambiar cuanto antes para 'cubrir cualquier zona de sombras que permita este tipo de facilidades para el fraude'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_