_
_
_
_
_
CincoSentidos

Muebles a la carta para optimizar los espacios

Cada persona, cada familia y cada vivienda requieren una solución diferente. Este es uno de los lemas que han adoptado ya una gran parte de los decoradores y que se refleja en muchas de las soluciones que se plantean en la Feria Internacional del Mueble de Madrid que ayer se inauguró en Ifema. El espacio de las casas, generalmente escaso, y la posibilidad de fusionar estilos a gusto de cada cliente son dos razones que avalan esa tendencia, y que los profesionales de esta actividad la denominan 'diseño a la carta'.

Y esa posibilidad se refleja en la feria, entre otros lugares, en el pabellón nueve, donde se ubica Interiores. Las mezclas que allí se proponen afectan tanto a las modas y estilos, como a los colores y líneas. Y es que todo tiene cabida ahora en la creación de ambientes, como también se demuestra en Fusión, que ocupa los pabellones cinco y siete, en donde las ideas incluyen la coordinación de muebles y elementos de decoración del pasado con los del presente.

En la muestra hay un pabellón dedicado a los complementos, que en ocasiones son la base de la estética y creación del ambiente de una habitación o de toda la vivienda. El escaparate del pabellón ocho incluye telas, lámparas, figuras, porcelanas, cuadros o cojines.

Por otro lado, en la colección colonial, una de las apuestas de esta feria, se utiliza madera de palisandro con acabados de color natural, aunque el hierro es otra de las bases de sus muebles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_