Nueva caída de Renta Corporación
La acción acumula un descenso del 4,6% en tres sesiones negativas
El optimismo con que comenzó a cotizar Renta Corporación parece que se ha esfumado. Las acciones de la compañía sufrieron ayer su tercer descenso consecutivo; tres caídas de cuatro sesiones que lleva cotizando en Bolsa la compañía inmobiliaria. El descenso acumulado en esas tres sesiones ha sido del 4,6%.
La acción sufrió ayer un descenso del 1,02%, hasta los 29,2 euros que costaban las acciones al cierre. La jornada, sin embargo, transcurrió en un tono aún más negativo, pues durante un momento la acción llegó a cotizar por debajo de los 29 euros, precio de colocación de las acciones en el tramo minorista. El mínimo alcanzado durante la sesión de ayer fue de 28,62 euros.
La acción logró recuperar la cota de los 29 euros en el último tramo de la sesión. Morgan Stanley, coordinador global de la OPV (oferta pública de venta) y cuidador del valor fue el intermediario más activo, con la compra neta de 364.199 títulos por valor de 10,56 millones de euros, según datos de la agencia Bloomberg.
Renta Corporación ha protagonizado la primera salida a Bolsa del año. Las acciones de la compañía cerraron el primer día de cotización, el miércoles pasado, en los 30,6 euros, lo que supone una revalorización del 5,52% respecto al precio de venta de los títulos.