CincoSentidos

El primer 'spa' de un aeropuerto español

La nueva terminal del aeropuerto de Barajas, la T4, estrena hoy el que será el primer spa de España en un aeródromo, al que sólo se podrá acceder con tarjeta de embarque. Se trata del Elysium Travel SPA situado en la terminal satélite (a la que se accede en el tren interno) de Barajas en la planta +1, junto a la sala vip de Iberia.

Masajes, aromaterapia, talasoterapia y spa son sólo algunos de los servicios que ofrece este centro al que, en unas semanas, se sumará una segunda inauguración, el Elysium Beauty SPA. En este caso será accesible para quienes no van a viajar ya que está en la parte principal de la T4, en la zona de facturación antes de los controles de policía. Mientras se espera la llegada de un amigo, se puede aprovechar para disfrutar de un tratamiento facial o arreglarse el peinado. Por supuesto, en estos centros hay sauna e hidrobañeras y hasta un bar de oxígeno.

Conscientes de la importancia del tiempo en un aeropuerto, en Elysium han calculado la duración de cada tratamiento. En 25 minutos, se puede descansar con un masaje descontracturante local (36 euros) o una sesión de autobronceado (32 euros). Con 55 minutos, ya es posible dejarse llevar por una envoltura detox (desintoxicante corporal) y en 85 minutos, curarse del jet lag. Elysium es una marca del grupo NH Hoteles y tiene centros de salud y deporte en el NH Almenara Golf Hotel & Spa de Sotogrande, otro en el NH Alanda de Marbella y en el NH Eurobuilding de Madrid.