_
_
_
_
_
Inmobiliario

Lar Sol planea ampliar su negocio en Alemania y en el Mediterráneo

Lar Sol, la división dedicada a la promoción de viviendas de segunda residencia en costa del Grupo Lar, tiene previsto entrar durante este año en mercados de toda la cuenca mediterránea. Según su directora general, Chus de Miguel, la promotora quiere cerrar operaciones en países de este área, como Croacia o Marruecos, 'porque son mercados muy interesantes para este negocio'. Sin embargo, aún no se arriesgan a concretar los lugares porque 'los objetivos están muy en el aire'.

El grupo si tiene claro que este año empezará a invertir 'en establecer redes comerciales en Alemania', comentó De Miguel. Lar Sol abrirá este año una oficina de venta en el país germano, del mismo modo que ya abrió otra en Londres. Esta iniciativa responde al hecho de que 'el mercado alemán no se ha recuperado aún de la crisis y queremos fomentar unos servicios exclusivos para ese sector del turismo', explicó De Miguel.

La directora de Lar Sol también mencionó que en los próximos años tienen intención de empezar a buscar acuerdos en México.

Un club para clientes

El Club, que nace con 380 clientes, procura 'facilitar la vida al comprador antes, durante y después de comprar la vivienda'. La promotora ofrece, sin coste alguno para el cliente, servicios que permiten estar pendiente de la construcción del piso, decidir sobre las calidades o decorarlo online.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_