_
_
_
_
_
Dimisión

El director ejecutivo de Meta 4 deja la compañía por diferencias con el presidente

El francés Emile Hamou, ex propietario de Adonix y dueño y presidente de Meta 4, ha asumido la gestión de las operaciones de esta compañía, tras la marcha de Pierre Paradis, director ejecutivo de Meta 4 desde que Hamou compró la empresa española a finales de 2003.

Meta 4 asegura que Paradis 'ha dejado la empresa para abordar otros proyectos personales'. Sin embargo, fuentes internas de la compañía explican a Cinco Días que la razón son 'las desavenencias' entre Paradis y el propietario de la firma. Según esta fuente, la visión de negocio de ambos es 'radicalmente distinta. Paradis ha apostado estos años por una proyección internacional de Meta 4, mientras Hamou defiende una estrategia más conservadora y cortoplacista, y ello ha desgastado a Paradis'.

Desde la empresa afirman que Hamou ya había anunciado 'su intención de involucrarse más en la dirección ejecutiva de Meta 4, tras vender Adonix al Grupo Sage por 117 millones en noviembre de 2005, y que su objetivo es reforzar las políticas puestas en marcha estos últimos años'.

Antonio Hernández, hasta ahora responsable de las operaciones en España, ha asumido también las de Portugal.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_